[hm] [mani] Preparación

azalai azalai en sindominio.net
Mie Oct 4 15:31:09 CEST 2017

Buenas,

hasta ahora no me había pronunciado en nada (aprovecho para saludar)
pero este tema me parece muy importante y delicado.

Tenemos un problema porque los acontecimientos se están desarrollando a
una velocidad increíble y de aquí a que se celebre la mani queda una
eternidad en términos de acontecimientos que se pueden producir. Si
somos demasiado explícitos nos arriesgamos a que la denieguen si las
cosas se ponen chungas.

Por otro lado creo que es imposible obviar el ataque a las libertades y
derechos que se han vulnerado por parte del Estado en los cuales la
parte telemática ha sido muy importante para intentar frenar el buen
funcionamiento de la consulta. Mi propuesta es un lema generalista
contra la vulneración de derechos y libertades en la red.. pero en
catalán. Directamente. De esta manera se hace un guiño clarísimo pero
eludimos la posible censura.

my two cents.... y nos vemos en la ingobernable :-)

besos,

azalai/marais/marga