[hm] [nodo] Autonomía WiFi: conexión en movilidad en exteriores; placas solares y app de contenido cultural a partir de la Wikipedia

kakak kak_adel_uxe en riseup.net
Vie Oct 6 08:44:00 CEST 2017

al:

Ole!

--
9556 5A6B 0ADD FDC7 7C37 B732 FB9A 2BCD F455 4748
BM-2cWhSvqrLh532oqFZstdiCfDdFyw6wTCtG

Fin de la cita.