[hm] HACKMEETING REAL YA !

IngoberLab301 hacklab en ingobernable.net
Sab Oct 7 00:40:39 CEST 2017


y con "decidir como asamblea hackmeeting ya no solamente local" nos referimos a que ya estará gente de la asamblea soberana del hackmeeting, gente de la lista, entre nosotras.


----- Mensaje original -----
De: "IngoberLab301" <hacklab en ingobernable.net>
Para: "Lista del hackmeeting" <hackmeeting en listas.sindominio.net>
Enviados: Sábado, 7 de Octubre 2017 0:35:20
Asunto: [hm] HACKMEETING REAL YA !

Desde hoy sábado se puede ya dormir. Podéis empezar a venir quienes queráis/podáis.

Venir no es a un hotel, es decir, venir supone que queréis ayudar al hackmeeting con las cosas que quedan por hacer y decidir como asamblea hackmeeting ya no solamente local.

Desde el lunes tendremos asambleas todos los días. Lunes, martes y miércoles. El jueves por la mañana es la asamblea de inauguración del hackmeeting. El domingo a medio día la del cierre.

Este lunes tendremos el calendario. Se está trabajando duramente en ello (hoy desde las 19:00 hasta casi las 00:00). Mañana revisiones antes de mandar a lista para que lo veáis y tengamos un tiempo de cambios de cosas y errores posibles.

Desde esté sábado empieza a venir gente ya. El lunes empezamos a tener asambleas del hackmeeting sin grupo local, es decir, con la gente que vengáis + gente local pero ya no son asambleas locales y se publicará el acta por aquí o en la wiki.

Estos días han sido de muchos nervios y mucho trabajo. Hoy hemos estado imprimiendo el pack bienvenida para que la gente que vengáis tengáis un papel con la información más relevante. Se dará en el info-point.

Todo está listo para que vengais :). Y la información que queda por dar se resolverá estos días junto a quienes vengan al pre-hackmeeting.

Vamos que esto es ya mismo y es mucha mucha información para solamente 3 días y medio. Vamos a ver si podemos digerirla toda bien

Happy hacking !
_______________________________________________
HackMeeting mailing list
HackMeeting en listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting


Más información sobre la lista de distribución HackMeeting