[hm] Calendario de Nodos

xavieros xavieros en riseup.net
Dom Oct 8 16:10:00 CEST 2017

No sé como se haría en otros hackmeeting, pero la idea de que cada una
edite el calendario no me parece nada buena. En las propuestas de nodos
teníamos que estar todo el rato verificando porque cuando alguien metía
el suyo a veces borraba el de otro. Y con el calendario la cosa es más
sensible aún.

Vamos recibir hoy todas las peticiones y revisiones y mañana hacemos los
ajustes necesarios. os parece ok?

También podemos hacer cambios de salas y otras cosas cuando empiecen las
asambleas de organización.

Sentimos lo de las Smart Cities, no nos dimos cuenta. Ahora lo miramos.

Xavieros.