[hm] cotxe Barcelona - HM ?

Martí Cardús marti en acs.li
Lun Oct 9 08:59:17 CEST 2017

Hola,

Yo creo que esto se podria organizar des de la wiki mucho mejor que por
la lista, estaría bien crear una página donde se apunten los coches con
sus plazas libres y la gente que quiere ir, otros años ya se ha hecho y
creo que funciona bien.

Si alguien se anima a crearla yo me apuntaré, en teoria tengo plazas
libres para ir y volver des de BCN

Salut!

A 2017-10-07 22:41, llunaCreixent escrigué: