[hm] Calendario de Nodos - Cambios

Carlos cgc en autistici.org
Lun Oct 9 09:14:50 CEST 2017

Hola.

A mi me vendría infinitamente mejor el sábado por la tarde  :-)

El jueves en realidad no me supone mejoría que sea un poco antes o un
poco después, así que si se puede cambiar el bloque al sábado perfecto,
si no pues el jueves a la hora que mejor cuadre, ya me pegaré con quien
haga falta para pillarme el día.

Gracias!