[hm] Nuevo Nodo: Drones Libres

Lot nolagrimas en gmail.com
Mar Oct 10 17:59:13 CEST 2017

Hola,

> No, no se puede. Tenemos problemas con la tela asfaltica y nos provoca
> goteras el que suba la gente

Si queréis puedo subir yo solo y si hay un metro cuadrado desde donde
se pueda despegar, se puede hacer un mapa de la azotea para consultar
para reparar las goteras, o hacer un vídeo del centro social, aunque
es ilegal. Solo si quereis o necesitais.

Puedes llevarlo si quieres, pero el taller será más bien teorico y
filosófico sobre los drones y la libertad, no sobre aprender a volar,
pero si lo llevas volaremos claro.

Gracias a todas, nos vemos en unos dias!

Lot.