[hm] Aquí las tardonas...

Antonio aab en afoot.es
Mie Oct 11 14:25:56 CEST 2017

Uuuuyyy qué vergüensen... que no sé editar!!!

No sé si ya servirá de algo:

- Antonio y Vane (AI)
- Días: 11 a 15
- Dormir: 11 a 14
- Comer: 12 a 14
- Somos: Vegetas
- Nada que comunicar, excepto que gracias por vuestra paciencia...
- Camisetas: Por lo que he visto ya están pedidas... si sobran
  pillaremos alguna

Nos vemos esta noche. Abrazote!!!

--
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CLAVE PÚBLICA GPG: D48D35DF

Algunos consejos para un uso
coherente del correo electrónico:

1.- Para proteger la intimidad de tus contactos y evitar el SPAM
(correo no deseado): Borra la dirección del remitente y cualquier otra
dirección que aparezca en el cuerpo del mensaje. Introduce los/las
destinatarias en el apartado CCO (Con Copia Oculta) 2.- Existen otros
programas de mensajería instantánea libres y gratuitos, así que no es
ningún drama que MSN desaparezca o que hagan lo que les dé la gana. 3.-
Nadie regala duros a cuatro pesetas, verdad? Pues por qué se le da
tanto bombo a Sony Ericsson o a quien sea con el rollo de que regalan
ordenadores? A alguien le han dado uno, o cheques de Bill Gates?

CUIDA A TUS CONTACTOS Y DEJA DE HACER PUBLICIDAD A LAS MULTINACIONALES!

¡GRACIAS!