[hm] acta asamblea 12-Oct-2017

blinge sagger blinge en riseup.net
Vie Oct 13 10:59:41 CEST 2017

> 	* Varios
> 		* Tema Blinge
He llegado a Madrid y he visto que se han dedicado más de dos horas a
este asunto.

Muchas gracias.

Al menos veo que ahora las actas lo reflejan mínimamente.

Aunque finalmente no podré entrar y aunque mi exclusión no la firmó
ninguna asamblea ni nadie en concreto por lo menos se acepta el asunto a
debate. Que ya es un avance.

No es suficiente para mí porque me perderé todos los nodos. Pero de este
modo al menos las asambleas del grupo local y del hackmeeting conservan
mínimamente su función y un mínimo de credibilidad.

Gracias por intentarlo. ¡Nos vemos en los bares!

Y recuerda! El sábado a las 11 de la mañana, el nodo rural se hace en la
calle! Cuida tu resaca!