[hm] [ Documentación] ¿ Cómo subimos las presentaciones?

al al en blogmail.cc
Dom Oct 15 18:30:38 CEST 2017

El ftp sólo funciona dentro de la red del Hackmeeting, para fuera está
aquí el compa Paranoix que está editando los audios y los van a subir
con Fanta.

Para las presentaciones .odp o .pdf les pediría a las compas admins
italianas que habilitaran la subida de archivos en Mediawiki en el
LocalSettings.php. Ahora mismo esta es la lista de formatos de archivos
aceptados:

png, gif, jpg, jpeg, webp, flac, mkv, mov, mp3, mp4, oga, ogg, ogv, wav,
webm.

https://es.hackmeeting.org/hm/index.php?title=Especial:SubirArchivo

También para subir los audios el límite ahora está en 32megas, no van a
caber la mayoría de audios de presentaciones.

Yo he subido temporalmente el odp de mi presentación sobre Autonomía
WiFi en exteriores (se borrará automáticamente en 2 meses):

https://probeta.net/m/d/m_1015182732852_hm2017-autonomia_wifi_en_mobilidad_en_grandes_espacios_exteriores-al.odp

Feliz post-hackmeeting!