[hm] [BAÚL] ¿Dónde está?

Jose Legido jose en legido.com
Dom Oct 15 19:45:16 CEST 2017

Hola.
Con la resaca post-hackmeeting me gusta recuperar algo analógico como el
Baúl que mola que se vaya pasando de hackmeeting en hacjmeeting, de ciudad
en ciudad y rellnarlo de cositas para los nostalgicos, como pergaminos con
las escritos a mano con las actas.....

La última pista creo que es que Martí lo bajo a Marinaleda. Ahí se le
pierde la pista.... ¿Alguien sabe algo de su paradero?

Por cierto, buscando he recuperado esta tarea que todavía no está
finalizada XD
http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/2013/Tareas/Que_Jose_Legido_sea_invitado_por_Mart%C3%AD_Card%C3%BAs_a_una_cerveza