[hm] manifiesto contra el fascismo digital

azalai azalai en sindominio.net
Lun Oct 16 11:29:26 CEST 2017

Muchas gracias, Xabi, por el regalazo!

Yo he hecho un par de ligeras modificaciones y he añadido un llamamiento
final que creo que es muy mejorable porque me ha hecho plantearme que
alcance y continuidad le queremos dar al manifiesto.

Lo dejo como tarea de revisión ;-)

besos,
azalai/marais/marga