[hm] hackmeeting en en.wikipedia

Mirto mirto en univers-libre.net
Lun Oct 16 12:04:17 CEST 2017

Hola Gente,

Estaba mirando "hackmeeting" por wikipedia y he constatado que la
versión Española es chachi (faltan actualizaciones) y se mantiene
diferenciada del artículo de "hackaton". Sin embargo, la inglesa
redirige del hackmeeting al hackaton, donde yo creo la realidad que
construimos no tiene cabida, ya que realmente quita toda su dimensión
política.

Hubo la discusión antes de la fusión de artículos
https://en.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Articles_for_deletion/Hackmeeting

Si andan por aquí algunos wikipedistas ¿¿¿ se podría resucitar de alguna
manera la entrada "hackmeeting" (remarcando la diferencia del hackaton
por su valor socio-político) en versión inglesa, ya que vamos a por
conquistar Europa con el Transhackmeeting ????

(yo podría echar una mano, pero no tengo rango de redactor)

XD

Como veis?

Mirto

--
"Sabemos demasiado y sentimos muy poco. Al menos, sentimos muy poco de esas emociones creativas de las que surge una buena vida".
         -- Bertrand Russell