[hm] [BAÚL] ¿Dónde está?

Jose Legido jose en legido.com
Lun Oct 16 12:14:10 CEST 2017

> [...]
>
> Hola.
> Con la resaca post-hackmeeting me gusta recuperar algo analógico como el
> Baúl que mola que se vaya pasando de hackmeeting en hacjmeeting, de ciudad
> en ciudad y rellnarlo de cositas para los nostalgicos, como pergaminos con
> las escritos a mano con las actas.....
>
> La última pista creo que es que Martí lo bajo a Marinaleda. Ahí se le
> pierde la pista.... ¿Alguien sabe algo de su paradero?
>

> Si mal no recuerdo el baúl se lo llevaron los de sevilla, hay alguno de
> por allí en la lista? Estaría genial recuperarlo

Hola.
Tras hablar con Martí y Pablo, creo que está localizado en Málaga. Pablo va
esta semana allí a ver si se pudiera trasladar a Madrid o algún otro
hacklab activo que lo pudiera guardar.
He creado la entrada en el nuevo wiki igual que estaba en el anterior para
seguimiento y material que tiene:

https://es.hackmeeting.org/hm/index.php?title=Ba%C3%BAl

Me gustaría migrar el Baúl de plástico a uno de madera con material
reciclado. Si alguien se apunta, lo propondré en la ingobernable.

Salut!