[hm] manifiesto contra el fascismo digital

Ales Zabala Alava (Shagi) shagi en gisa-elkartea.org
Lun Oct 16 14:39:38 CEST 2017

meskio <meskio en sindominio.net> erabiltzaileak idatzi du:

> Quoting Antonio Pardo (2017-10-16 11:08:02)
>
> A mi me ha encantado el texto, me parece que expresa bastante bien
> el sentir que
> he visto estos días en el hackmeeting. Si os parece nos damos unos días, para
> que se exprese alguna si cree que no deberíamos firmarlo como
> hackmeeting y para
> que se edite lo necesario, y a finales de semana (si no hay voces en
> contra) lo
> publicaria.
>
> ¿os parece?

Yo también estoy de acuerdo con el manifiesto.

Genial tamibén lo de esperar un poco.

La única duda que me queda es si al final lo publicaremos como hackmeeting
(un único ente) o como adesiones de cada persona/grupo que esté de acuerdo.
Personalmente prefiero la forma de las adesiones, para dejar al hackmeeting
como algo difuso que simplemente junta gente una vez al año. La fuerza/opinión
la tenemos nosotros, no el evento :-)

Agur,

Shagi