[hm] Fwd: Hackchefs: valoración de cocina

IngoberLab301 hacklab en ingobernable.net
Lun Oct 16 22:18:20 CEST 2017

Paso este mail de las hackchefs del hm.

----- Mensaje reenviado -----
De: "Arantxa Ffff"
Para: "IngoberLab301" <Hacklab en ingobernable.net>
Enviados: Sábado, 14 de Octubre 2017 20:03:51
Asunto: Hackchefs: valoración de cocina

Queridas,

Soy Arantxa, una de las cocineras del Hackmeeting. Os escribo porque me han
dicho que mañana es la asamblea de valoración del hack. No voy a poder
estar, me tomo una merecida noche de fiesta, así que espero estar
indispuesta mañana a la hora de la asamblea.

Pero me parecía importante que hubiera feedback de estos días así que allá
va.

Primero de todo, deciros que tanto yo como el resto estamos muy muy muy
contentas de haber cocinado para este evento, para vosotras, parsa la Ingo.
Yo personalmente os agradezco mucho que se eligiera este espacio, recién
nacido, porque creo que le ha dado un empujón muy necesario en el momento
justo.

Deciros también que ha sido la OSTIA -ojo mayúsculas- pasar los días
previos en la Ingo con algunas de vosotras. Comer juntas en el patio o
simplemente cruzarnos por los pasillos, haciendo mil cosas a la vez,
nosotras con los cuchillos y vosotras llenando de cables el espacio. Eso,
sin duda, ha sido lo mejor.

Después del momento romántico afectivo, cuestiones técnicas:

- A pesar de que inicialmente creímos, por las reservas que se hicieron,
que iban a venir unas 200 personas a comer, al final "solo" han venido unas
130. No creemos que esto sea por una mala gestión del hack. Las reservas
funcionaron guay, las hicisteis con un montón de tiempo de antelación. Es
cosa de la gente, que se apunta y luego no va, algo por otro lado que
entendemos. En nuestro caso no pasa nada porque hemos cubierto gastos y
algo, lo que sea, sacaremos de pasta. Pero para eventos futuros si hay que
tener esto en cuenta.

- La gestión diaria de la venta de tickets en el Infopoint, de 10.

- Super agradecidas por toda la gente que ha venido a pelar patatas, servir
platos o, simplemente, a preguntar si estábamos bien o necesitábamos ayuda.
Muy muy muy de valorar que la cocina no haya sido una cosa fuera del
hackmeeting, sino sentirnos parte de él.

- Igual lo que peor ha funcionado son los desayunos, porque es más lio con
el tema de tickets, pero por otro lado es lo que menos cuesta y lo que
menos dinero da, así que no me parece algo muy importante.

Y poco más, la verdad. Hoy nos hemos sentado a hablar y todo nos parecía
estupendo. Espero veros en otra, en las redes o en la calle. Seguimos
luchando, copiando y creando.

Larga vida a los hackmeetings, al Hacklab de la Ingo y a todas las que
estáis mirándonos detrás de las pantallas.

Un abrazo enorme,

a.