[hm] proximo hackmeeting

Fanta fanta en mierda.tv
Mar Oct 17 00:57:21 CEST 2017

Yo ahora mismo votaria +1 a Tarragona ya que entre otras cosas podremos tener nodos en la playa posiblemente (tendríamos que trabajarnos un sistema con baterias para nodos nocturnos en la playa, pero tienen por allí unas calas maravillosas).
El sitio es una pasada y hace unos años celebramos en esa okupa la blackcon.
Pero entiendo que tiene que Radikal proponerlo de nuevo y ver si para el año que viene es posible.