[hm] Donación simbólica para infraestructuras servidores

azalai azalai en sindominio.net
Mar Oct 17 15:03:30 CEST 2017

Buenas,

Muy agradecidos por la aportación para el mantenimiento de sindominio
que hackmeeting hace todos los años de forma muy generosa :-). Lo cierto
es que para la gente de sindominio el hackmeeting es un evento muy muy
especial al que se ha sentido ligado desde sus primerísimos comienzos.

Hackmeeting no es un colectivo más dentro de sindominio sino que todas
las que participamos activamente lo consideramos una parte del corazón
del proyecto donde hay una sinergia muy importante de fuerzas y de
gente. Es una parte muy importante de lo que somos, defendemos y
sentimos y en general suele haber una coincidencia muy fuerte en las
direcciones que toman ambos colectivos.

Entendemos perfectamente las razones técnicas y organizativas que han
llevado al cambio del wiki a un proyecto tan hermano y coincidente como
es autistici :-) y, desde luego, es cierto que sindominio ha pasado por
una larga época de incertidumbre técnica que ya está a punto de
finalizar con la migración final de todos los servicios. Estoy segura
que a partir de una fecha muy próxima podemos volver a ofrecer un
servidor estable y bien instalado. Si en algún momento se viera la
necesidad o el deseo, desde sindominio estaremos encantados de que vuelva.

El párrafo anterior lo he escrito en plural pero no hablo en nombre del
colectivo sindominio ni muchísimo menos, simplemente reflejo mi
impresión de la situación y aprovecho para poner un poco al día a la
asamblea del hackmeeting sobre la situación del proyecto. Esta impresión
la comparto con otros sindominantes y de ahí viene el plural :-)

seguimos..
un abrazo

azalai/marais/marga