[hm] Tesoreria

Gandalf mithrandir en disroot.org
Mar Oct 17 15:07:29 CEST 2017

*Deudas*:

400€ Adelanto camisetas Ingobernable

1320€ a persona individual que puso para Camisetas

70-80€ de Imprenta que no sabemos exactamente, Fanta ayudame con esto.

54,45€ de Chapas (Las hicimos todas?)

80€ Transporte Sillas

-------------------------

1924,45 - 1934,45€

*Haberes*:

Tesorero Jose

670€ Anterior Hackmeeting

Tesorero Asnoru

1071€ Anterior HAckmeeting
260€ Camisetas Miercoles
1040 Jueves
460 Viernes
390 Sabado
100 Domingo
3991€ De Haberes *antes de pagar deudas*
*Recaudación de este Hackmeeting = *2250€
*B**eneficio de este año* = 325,55-315,55€ dependiendo de lo que nos
diga Fanta
*B**ote Próximo HackMeeting =* 2066,55€ 2056-55€