[hm] hackmeeting en en.wikipedia

Vale vale en encosianima.net
Mar Oct 17 16:57:43 CEST 2017

Hola! Gracias por señalarlo! Me sumo a la lista editores/correctores!

Lo mas sencillo sería hacer una traducción, que se quedaría como voz inglés del término.

Aunque he notado que al lado de la voz de Wikipedia Hackmeeting española:
https://es.m.wikipedia.org/w/index.php?title=Hackmeeting&welcome=yes

hay una italiana completamente distinta:

https://it.wikipedia.org/wiki/Hackmeeting?wprov=sfla1

Y lo suyo sería hacer un merge de las dos y a partir de allí traducir.

A lo mejor lo hablamos off-list

Vale

⁣Sent from BlueMail ​