[hm] hackmeeting en en.wikipedia

Mirto mirto en univers-libre.net
Mie Oct 18 14:40:14 CEST 2017

On 16/10/17 16:39, ana wrote:
> Como editora de a pie, he añadido esto,
> https://en.wikipedia.org/wiki/Talk:Hackathon#de-merge_hackmeeting
>
> usando como argumento principal que la página sobre hackmeeting en
> castellano está separada de la de hackaton en castellano, y que se ve
> claramente si se leen, que los eventos son diferentes.
>
> Quizás se acepte, quizás haya discusión, en cuyo caso cuanta más gente
> de aquí, mejor ...

Genial tu nota Ana.

He añadido mi comment a la pagina de discusión.
Alguien más puede aportar sus 3 pesetas más?

Quien tiene la capacidad de decisión-acción para hacer el de-merge?

Podemos mientras tanto avanzar en el pad y despues lo colamos ?

--
"Sabemos demasiado y sentimos muy poco. Al menos, sentimos muy poco de esas emociones creativas de las que surge una buena vida".
         -- Bertrand Russell