[hm] Netiqueta

Mirto mirto en univers-libre.net
Mie Oct 18 21:05:36 CEST 2017

Hola Alma, hola Tod en s,

Gracias por abrir el hilo.
Se ha creado la lista de correo separada, estoy pidiendo a la persona
que lo gestionó que pasé los detalles por la lista general para no hacer
ruido por aquí y comenzar a trabajar.

Si alguien tiene contacto de Goyo u otras personas que querían estar en
el grupo que me lo pasen por priv.

Se había creado algo en la wiki, pero no lo encuentro más.
Me pongo a estructurarlo ahorita.

Abrazos y calidades (cosas cálidas!!) para todes!
Merlino

--
"Sabemos demasiado y sentimos muy poco. Al menos, sentimos muy poco de esas emociones creativas de las que surge una buena vida".
         -- Bertrand Russell