[hm] Tesorería y contabilidad completa

Gandalf mithrandir en disroot.org
Sab Oct 21 21:09:13 CEST 2017

Temas de la tesorería.

Podemos dejar solo Nicks, Asnoru por Javier Asnoru, Iwanttovefreak por
Jose Legido, Iokese por Dani Iokese, no se el de Juan VSociety, supongo
que Vsociety.

Sudaderas no quedaron ninguna.

Alguien debería de aclarar si se hicieron todas las chapas y si no donde
quedaron los consumibles.

La nota a lapiz son los 80€ que se usaron para las sillas, yo lo
quitaría de ingresos, además de que era un -80 de que en el sobre
faltaba esa pasta..