[hm] documentacion hm

blinge sagger blinge en riseup.net
Mie Oct 25 20:43:53 CEST 2017

> Tambien, si hay alguna opción, hacer un torrent y así lo duplicamos en
> otros lugares. A mi me gustaría tener una copia de este hackmeeting con
> la del año pasado en el server de Firestone, que aunque lento, siempre
> está más o menos activo para poder consultar material.

¿Cuanto ocuparía todo?

  Un torrent se puede hacer de manera que se puedan elegir para
descargar todos los archivos o bien una sola carpeta.

Como ocurre en las descargas de devuan:
https://devuan.org/index.html#download

Al descargar el torrent puedes elegir la versión a descargar en lugar de
descargarte todas las versiones.