[hm] [wiki] importaciones y organizacion

d1d4c en aktivix.org d1d4c en aktivix.org
Sab Oct 28 07:00:35 CEST 2017

Hola gente, de nuevo por aquí. Un saludo a todas.

(por cierto, no he dejado de leeros nunca, pero lo hacía a través del archivo web de Mailman)

La wiki...

Sería posible conseguir una copia de la DB?  Intentaría hacer una limpieza atacando directamente a la base de datos.

También para poder trabajar en local, instalando una mediawiki, y tener más velocidad. Hay mucho curro.

Sería interesante recuperar algo de la estructura. Categorías, semántica, formularios, etc.

El CSS, nada. Si eso ya atacaré a la nueva wiki. Por cierto, ya pediré permisos cuando me cree un usuario.

En cuanto a plantillas, las que son meramente por estética, nada, pero hay otras que pueden servir, que son mas funcionales, para formularios, por ejemplo, y demás experimentos.

Lo sé porque con la tontería me tire 10 años editando esa wiki, documentando y jugando con ella.

Salud y todos en sudoers.

--
Enviado desde mi dispositivo Android con K-9 Mail. Por favor, disculpa mi brevedad.