[hm] Llamada a los nodos Hackmeeting 2017

Mirto mirto en univers-libre.net
Sab Sep 2 11:41:44 CEST 2017

Aupa, Salut,

Lista de mis Nodos deseados /demanda:

1) Introducción al Esperanto
2) Taller de fermentados (alimentación)
3) serie (o rizoma) de Nodos sobre la Comunidad - mecanismos,
organización, comunicación, resistencia, comunitario vs gregario,
integración de diversidad, metodologías de autorregulación y justicia,
regulación de roles de poder, vínculos y seguridad, virtual/físico,
low-tech/no-tech... Mi deseo máximo sería que alguien haga un taller de
Sociocracia...

Software Libre no es nada sin Sociedad Libre.

Lx.

On 29/08/17 20:48, IngoberLab301 wrote:
> Invitación para participar en el encuentro anual del Hackmeeting 2017 que se celebrará del 12 al 15 de octubre en el CS de Comunes Urbanos "La Ingobernable" (Madrid).
>
> A quién va dirigido.
>
> A cualquier persona o colectivo interesado en compartir y participar unos días de la fiesta del procomún.
>

> La forma de proponer nuevos nodos (talleres, charlas, debates, actividades, mesas redondas, performances, ...) es la siguiente:

> [...]

"Sabemos demasiado y sentimos muy poco. Al menos, sentimos muy poco de esas emociones creativas de las que surge una buena vida".
         -- Bertrand Russell