[hm] Resumen de HackMeeting, Vol 170, Envío 8

kao anarkatatoo en gmail.com
Lun Sep 4 19:10:50 CEST 2017

Buenas, me uno muy tarde este año, la verdad no sabía donde narices
había metido esta cuenta.

Ingoberhack mola, yo quizás habría propuesto hackrebel pero está genial
para hacer honor al centro social.

Un saludo Grandes y nos vemos allí.