[hm] Info sobre Nodos, asistencia, Logo y manifiesto

Maider Likona pisoni en sindominio.net
Vie Sep 8 10:23:18 CEST 2017

Kaixo!

az., 2017.eko iraren 06a 17:18(e)an, IngoberLab301 igorleak idatzi zuen:
> Actualmente 10 Nodos propuestos en la wiki (esperamos muchos más hasta el 1 de Octubre, muchos en camino):
>
> https://es.hackmeeting.org/hm/index.php?title=2017/propuestas

Que guay! Gracias por enviar el resumen :)   En los otros HMs  la gente
que proponía nodos los mandaba a la lista y así te ibas enterando de todo.

He ido a añadir otro nodo y personalmente he echado de menos estos datos:

Material necesario para el nodo
Seguridad de asistencia de la charlista
Horario preferido para la charla (mañana/tarde/noche)

Nuestro nodo tiene que ser a la noche y necesitaremos micros, si eso lo
pongo incluido en el nodo.

> [...]
>
> * Charla/taller introducción al Lockpicking.
>
> * Taller Scratch programación de juegos para la chavalada
>
> * Charla/taller sobre privacidad y anonimato.
>
> * Grupo de discusión sobre video edición con Gnu-linux
>
> * Presentación del proyecto Libremanuals.
>
> * Mesa redonda: Podcasting
>
> * Hacking en el medio rural
>
> * Lectura Manifiesto + Vídeo introducción HM07 INGOBERHACK
>
> Casi todos los días van proponiendose nuevos nodos.
>
> Sobre confirmar asistencia ahora mismo solamente han confirmado unas 70 personas pero sabemos que de aquí al 12 de octubre confirmarán muchisimas más.

ole! hacía años que no veía tanta gente apuntada en Septiembre

> https://es.hackmeeting.org/hm/index.php?title=2017/Asistencia
>
> Sobre el logo. 9 propuestas para votar hasta este domingo o proponer más hasta el viernes como se comentó en la lista.
>
> https://es.hackmeeting.org/hm/index.php?title=Logo

Donde se votan los logos? yo me quedo con el único que no tiene
corazones :) A la artista le importaría que le modificase el logo 7? el
del glider? porque sin corazones iba a quedar muy chulo, IMHO

agur

Maider