[hm] A votar por el logo hasta el domingo a las 24 de la noche

xavieros xavieros en riseup.net
Sab Sep 9 14:46:41 CEST 2017

Aclarar que a los tres primeros habría que cambiarles el nombre, porque
se hicieron antes de tenerlo.

Luego, también, que se vota por aquí, por la lista. Que ya hay dos
personas que han votado en el wiki.

Yo todavía no voto, que tengo duda entre varios...