[hm] A votar por el logo hasta el domingo a las 24 de la noche

xavieros xavieros en riseup.net
Dom Sep 10 14:29:33 CEST 2017

Propuesta [001] +1

Después de mucho pensarlo, sigue siendo la que más me gusta, aunque
habría que meterle lo de Ingoberhack abajo y hacer versión en blanco y
negro. La 7 también está muy bien, pero el gato negro anarquista con
cara gnu, el corazón amarillo y el tipo de letra me puede.

Os paso abajo la lista de la votación que hay hasta ahora, con la mía
incluida. Tenemos hasta las 24h!!! Así que aprovechad para votar!!

Aunque pienso que si hay pocos votos, podríamos extender el plazo hasta
mañana a medio día.

[01] +1 +1 +1
[02]
[03] +1