[hm] A votar por el logo hasta el domingo a las 24 de la noche

Valentina vale en encosianima.net
Lun Sep 11 15:14:48 CEST 2017

(mi voto era para la 05 y junto con lo de Isabel serian 2) Lo digo mas
que nada por agradecimiento a quien lo hizo :D

Aunque el 01 mola, en realidad yo pensé que el animalito fuera un toro
(error mio) así que ahora que se que es un gatito gnu, me alegro este
sea el que va a ser el elegido (si lo es).

Ciao!

Vale