[hm] URL hackmeeting

samba samba en autistici.org
Lun Sep 11 23:08:15 CEST 2017

> En la wiki de la nueva se apunta a todo el contenido de hackmeetings de
> años anteriores (existente). Se hace por respeto al historico y por
> respeto a sindominio que ha mantenido y mantiene el contenido.

Los dos son mediawiki, vamos exportando las paginas que queremos
mantener como histórico e importarla en la nueva wiki.

sonos 3 clic:

1. elejir las paginas que queremos importar
2. exportarla usando esse link [1]
3. imporartarla en la nueva wiki [2]

Em seguida creo que podemos hacer un redirect

vamos con el primero punto ? que paginas queremos ?

[1] http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Especial:Export
[2] https://es.hackmeeting.org/hm/index.php?title=Especial:Importar

ɐqɯ@s