[hm] Sobre dormir y dormir con la familia

samba samba en autistici.org
Lun Sep 11 23:24:28 CEST 2017

On 09/08/2017 09:17 PM, IngoberLab301 wrote:
> Por el momento hemos seleccionado zonas para dormir lejos de las
> zonas de eventos (nodos) y sobre todo de las de fiesta. En unos días
> intentaremos dar el mapa de las zonas seleccionadas para nodos,
> dormir, duchas, baños, infopoint, ...

no es claro para mi.
El'hackmeeting y la fiesta están en el mismo lugar ?

> Vamos a intentar que la fiesta sea en la sala 0 y 1 e ir

sugerencia:
vamos dar un nombre bonito a todas las salas y los bañeros del hackmeeting ?
En Pisa los bañeros se llamaban como los Editors (vim, emacs,..) y
claramente los editor no tienen genero :)

> acondicionarla lo mejor posible para evitar ruidos a los vecinos/as.

creo que es importante imprimir y tener algo escrito durante el evento
si no se puede hacer algo.

> Es vital traer saco. La gente que venga con niños y tal intentaremos
> darles una sala para ellos/as si nos informan por email por ejemplo.
> Y quienes no quízas tengan que compartir con otra gente salas y
> llevarse bien entre ellos/as :).

Esto es importante, tenemos una pagina en la wiki de requisitos ?
a parte el saco hay que llevar otras cosas? hay colchones ?

Tenemos una pagina en la wiki sobre esto ?

> Las salas ZZZ tendrán candado y llaves de esa sala para que puedan
> dejar sus cosas. Si vienen chavalaes vamos a limitar la fiesta en la
> media que sea posible para que la gente pueda descansar (son 4 días y
> ... muchas horas cada día).

No es claro para mi, porque hay una sala con candado ?

> Por el momento es lo que podemos ofrecer y trabajar para que sea
> posible.

muchas gracias

abraços
--