[hm] [off-topic][cultura-libre]

blinge sagger blinge en riseup.net
Jue Sep 21 04:58:33 CEST 2017

Que buena pinta tiene la diea!

Yo no creo que sea off-topic abrir un hilo sobre uno de los nodos
propuestos para agregar información y solicitar colaboración.

Me gustaría mucho participar pero me temo que no me puedo comprometer a
nada estos días previos.

Durante el hackmeeting... Puedo llevar un proyector... Reproducir alguna
cosa en alguna pared...

Si se te ocurre algo más que os falte cuentanos!

Se puede acceder de alguna forma al guión para ver con más detalle si
hay algo en lo que podamos colaborar?

Porcierto voy a abrir un hilo sobre Vjeeing en el hackmeeting.