[hm] Difusión - comunicación HM

Mirto mirto en univers-libre.net
Lun Sep 25 12:42:59 CEST 2017

Aupa,
[hago un terrible Top Posting]

Estoy de acuerdo con Maider, aunque creo que si un grupo local se quiere
currar una campaña mediatica por mi tiene autonomía. Ya que desde aquí
no hemos movido una tecla.

Iban informando mientras tanto. A lo mejor podían ser más explícitos.
Nos hacen un regalo sorpresa, vaya, cuantos matrimonios se separan por eso!

Por eso molaría un taller de Sociocracia........ :)

Fins aviat! Que falta poco, quina il·lusio!!!!!!!
Mirto

On 25/09/17 11:14, Maider Likona wrote:
> Kaixo!

> Joder como os lo pasáis :) ya me he reido con algunos...

> Con todo el cariño, pero lo de " Informaremos de cuando y como
> pronto"   suena un poco feo, no se, la gente de la lista también
> podremos decidir cuando y como no?
> que entiendo que el grupo local está que se sale, con una energía de
> la hostia y haciendo mazo cosas, pero cuidadnos un poquito a los que
> solo podemos participar por la lista plis :)
>

> Un besazo!
>

> Maider

"Sabemos demasiado y sentimos muy poco. Al menos, sentimos muy poco de esas emociones creativas de las que surge una buena vida".
         -- Bertrand Russell