[hm] [mani] Preparación

Antonio Pardo apardo en sindominio.net
Mie Sep 27 11:50:41 CEST 2017

Buenas,

El 26/9/17 a las 20:45, al escribió:
> Buenas, como casi cada año el Hackmeeting organiza una mani en relación
> a hechos que tengan que ver con derechos digitales de la época. ¿Cómo lo
> hacemos este año? ¿Se os ocurre alguna reivindicación? ¿Os suena si la
> autoridad ha ejercido represión en internet últimamente?

por la situación de La Ingobernable yo creo que el mejor recorrido, o el
que nos van a dejar, puede ser un carril de la subida desde Atocha a
Antón Martín. Y una semana antes tendríamos que notificarla.

https://www.google.es/maps/place/Plaza+Emperador+Carlos+V,+28012+Madrid/@40.4101761,-3.6984418,17z/data=!4m5!3m4!1s0xd422628aad035bf:0x8a7c4d86b58bf69f!8m2!3d40.408387!4d-3.6919938

Ciao