[hm] Fwd: Dudas

Fanta fanta en mierda.tv
Vie Sep 29 08:38:22 CEST 2017

Saldrán a 10€. Como han comunicado desde la cuenta del grupo local ya están encargadas.
No existe beneficio con las camisetas, es decir, el beneficio es para costearlas (ahora mismo ha adelantado el dinero el propio centro social) y lo que quede de beneficio supongo que será para la caja del hackmeeting y que el año que viene sea donde sea cuenten con un dinero inicial que pueda servirles.

Saludos.