[hm] [mani] Preparación

Fanta fanta en mierda.tv
Vie Sep 29 11:28:58 CEST 2017

Ayer en el hacklab ingoberhack tuvimos taller/charla sobre IPFS y se habló del tema de censura que estamos sufriendo en españa y de la neutralidad en la red. Tambien de como realizar mirrors descentralizados.

Al mismo tiempo otras compañeras están hablando.con abogados/as sobre el tema para realizar acciones más alla de manifestación (que tambien).

Yo creo que desde la ingobernable si se está hablando del tema y se están intentando mover.
Otra gente no lo sé, pero allí si se esta moviendo gente tras el escándalo que esta suponiendo la censura.

Saludos.