[hm] Fwd: Dudas

Siroco Piperrak siroco en piperrak.cc
Vie Sep 29 12:27:00 CEST 2017

Maider Likona:
> Kaixo!

> Si ya están pagadas pues nada, pero el hm tiene algo de pasta que se
> puede utilizar para gestionar estos gastos. Pero no me acuerdo de
> quienes son  las  de tesoreria ahora :(

Pues el tesorero de hace dos años y una compa que vino por primera vez
al HM el año pasado (si no recuerdo mal.. yo no estuve en Catalunya).
Estaría bien que acercaran ese bote para hacer cambio de tesoreros.. o
si no pueden venir, que se encarguen que alguien lo haga llegar. Ambas
están en la lista, si no, habrá que escribirles para recordarles el
asunto. Y para no tener líos, el año pasado se decidió que cada una
asumiera la mitad del bote.

> agur
>

> Maider

6AE7 A200 2C0F E20F 9F6A 5BBA 1324 0983 02A5 14B0