[hm] [mani] Preparación

Merce illadeltresor en riseup.net
Vie Sep 29 12:48:32 CEST 2017

Mis disculpas entonces.

Des mi punto de vista: es triste ver como están cerrando web,
investigando a gente, lo que hicieron con @grenderG de ir a su casa
y cambiarle contaseñas no tiene nombre.. El ciberespacio catalán
está repleto de bots fascistas cual calamares gigantes en matrix. Y
voy recibiendo mensajes de la lista y no leo absolutamente nada en
relación a los que estamos luchando aquí como podemos. Y se te
hincha la nariz pero dices.. bueno.. te callas.

Y en este punto estaba cuando leo el mail de Al, preguntando si a
alguien se le ocurre un tema... he esperado lo que pueden mis
entrañas, 10 minutos, a ver si alguien le respondía que sí, había un
sitio y un algo que estaba pasando. Y va y me toca en la cara el
mismo silencio de los últimos días. El mismo pasotismo al que he
dado en llamar, y me gusta, hacktivismo de salón.

Me alegra que no sea así. Ánimos pues. Nos vemos en las redes.

Mercè

63C8 3BDD 9281 BDD1 6115 606C 4027 5DCB 04A3 B4B1