[hm] [Propuestas] Localización próximo Hackmeeting

Enric enric en musaik.net
Dom Ago 5 16:13:51 CEST 2018

Salut,

este correo no ha recibido respuesta.
Esto quiere decir que no hay ninguna propuesta de espacio para el
proximo hackmeeting a 5 de Agosto?
Empezamos con las propuestas, o es que no tenemos ninguna y tenemos que
inventarla?

Vinga,

Salut i desobediència!

                                       Enric.

El 18/07/18 a les 22:08, Siroco ha escrit: