[hm] [Propuestas] Localización próximo Hackmeeting

Siroco siroco en piperrak.cc
Dom Ago 5 23:47:56 CEST 2018

Quoting Enric (2018-08-05 21:30:44)
> Salut,
>
> pues propongo que si hay alguna otra propuesta que la haga lo más pronto
> posible.
> Com dice Siroco, hay gente que necesita ir organizadóse las fechas y viajes.
> Podemos poner alguna fecha límite para presentar candidaturas, no esperaria
> mucho.
> Què tal esta semana próxima?
> El domingo 12?

Hoy hemos lanzado una segunda propuesta al grupo de Errekaleor (Gasteiz).
Parece que estan interesadas pero tienen que comentarlo en asamblea la semana que viene.
Si tengo noticias traspaso la información.

src