[hm] [Propuestas] Localización próximo Hackmeeting

blinge blinge en riseup.net
Lun Ago 6 11:16:33 CEST 2018

"nadie tiene derecho a criticar lo que hago".

Si tienes ganas de criticar lo que hago sin engorronar la lista te
invito a hacerlo en privado. Vamos que me encanta la crítica. Y en
especial en torno a este tema. Lo que ocurre es que o no es
suficientemente precisa para disuadirme de continuar, o me parece
equivocada. Tanto que me reafirma. ¿Quieres intentarlo?

On 06/08/18 03:50, Alma Orozco wrote:
> Nos merecemos poder centrarnos en imaginar el futuro que queremos
> construir en común.

Pero si es un futuro real, blinger no puede desmaterializarse. No soy
biodigitaldegradable.

Hecha mi actualización periódica ponme en tu carpeta de spam. Tampoco
tengo intención de insistir en el tema hasta el año que viene.

Ya hay dos propuestas y una reivindicación de una no-propuesta, que
podría convertirse en una propuesta si se dan las condiciones.

Mi propuesta podría parecerse más de lo que te imaginas a lo que te
imaginas que sería ese futuro que quieres. Porque en ese futuro no debe
haber conflictos irresolubles. ¿Verdad? ¿O bien será ese un futuro en el
que lo que no gusta simplemente se borra? ¿Con qué criterio se borra a
alguien en un futuro imaginario?

Lo que pongo en duda es el criterio para borrar. Yo era parte de un
futuro imaginario precioso hasta que me borraron por no permitir el
borrado arbitrario de terceros.

Por suerte o por desgracia yo me caí en la marmita de este nodo y
siempre me toca amadrinarlo. Si yo me fuera, lo haría otra. Pero tampoco
es que pueda irme, porque si me borro... Se podría buguear todo. No me
quiero borrar a mi mismo basandome en un arbitrario deseo puntual.

sudo sync && sudo echo 3 | sudo tee /proc/sys/vm/drop_caches

Seguimos.