[hm] conflictos no resueltos (era: [Propuestas] Localización próximo Hackmeeting)

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Jue Ago 9 22:46:18 CEST 2018

+1.
AsW

  El jue., ago. 9, 2018 a 19:50, samba<samba en autistici.org> escribió:

On 08/09/2018 01:26 PM, d1d4c wrote:
> De acuerdo?

no
yo creo que este conflicto se puede conversar privatamente y si salen
solucion comunicarlo a la lista. La lista de su parte creo que puede
concentrar mejor su energia en partecipar por mail en como hacker el
proximo hackmeeting.

--
ɐqɯ@s