[hm] Rv: conflictos no resueltos (era: [Propuestas] Localización próximo Hackmeeting)

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Jue Ago 9 23:31:26 CEST 2018

-1 :(
Disculpas por el orden de las respuestas. Mi cliente de correo funciona así desde 2002.
Lamento que más gente abandone la resolución de este conflicto. Supongo que de ahí viene el título del hilo.
Estoy de acuerdo con el pragmatismo en esta cuestión, y por tanto en emplear la lista de correo para menesteres más prioritarios, que no necesariamente más urgentes o más importantes.
Para seguir tratando este asunto existen otros canales, como wiki, IRC, F2F, etc.
Saludos,
AsW

   ----- Mensaje reenviado ----- De: "d1d4c" <d1d4c en aktivix.org> Para: "aswarp2002 en yahoo.es" <aswarp2002 en yahoo.es> CC:  Enviado: jue., ago. 9, 2018 a 23:10 Asunto: Re: [hm]  conflictos no resueltos (era: [Propuestas] Localización próximo Hackmeeting)  El August 9, 2018 8:46:18 PM UTC, Alfonso F R <aswarp2002 en yahoo.es> escribió:
>+1.
>AsW

>no
>yo creo que este conflicto se puede conversar privatamente y si salen
>solucion comunicarlo a la lista. La lista de su parte creo que puede
>concentrar mejor su energia en partecipar por mail en como hacker el
>proximo hackmeeting.

En privado no me interesa.

No veo donde está la parte excluyente en el sentido de que si en este hilo intentamos solucionar un problema, suponga necesariamente que no se puedan tratar otras cuestiones en otros hilos. Pero tampoco me motiva abordar esta otra cuestión, así que os dejo que lo gestiones vosotras.

Dejo el rol de madrina respecto a este hilo.

Saludos.