[hm] Rv: Rv: conflictos no resueltos (era: [Propuestas] Loc

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Vie Ago 10 15:51:23 CEST 2018

Coincido en todo con azalai, salvo en el método. El baneo, si se produce, creo que nunca debe ser permanente, sino acotado en el tiempo. Entre otros motivos, porque hay quien se toma como un reto, o un trofeo, ser baneadx de ciertos grupos o espacios comunes. Aunque hay más motivos.
En todo lo demás, coincido, especialmente en los criterios.
SaludosAsW

   ----- Mensaje reenviado ----- De: "azalai" <azalai en sindominio.net> Para: "hackmeeting en listas.sindominio.net" <hackmeeting en listas.sindominio.net> CC:  Enviado: vie., ago. 10, 2018 a 15:40 Asunto: Re: [hm] Rv: conflictos no resueltos (era: [Propuestas] Loc  Buenas, Mirto y lista,

el correo de Mirto me ha animado a escribir sobre el conflicto, cosa que
he estado evitando durante estos meses siguiendo la táctica de don't
feed the troll, pero creo que ya es momento de poner las cosas sobre la
mesa de forma clara.

Yo soy una de las administradoras de la lista y he estado durante estos
años observando y sufriendo como b. inundaba la lista de mensajes
interminables y se comportaba de una manera agresiva y nada
colaboradora. También he sido testigo de los intentos bienintencionados
de varias personas que han intentado de todas las maneras posibles
solucionar el posible conflicto.

Digo posible porque a estas alturas he llegado a la conclusión que b. no
quiere solucionar absolutamente nada sino tener una audiencia cautiva a
la que poder insultar y dar la plaxta. Siento ser tan directa pero el
tema huele y estoy harta de ver como se van de la lista o se cortan de
participar personas que sí aportarían mucho pero se han quemado con su
actitud y con los ritmos que impone.

Así que propongo una moderación a Blinge si la lista está de acuerdo. La
propongo ya que no es capaz de moderarse a sí mismo y su actitud es
disruptiva. Criterios de moderación? frecuencia, longitud y recurrencia
de argumentos.

opiniones?

azalai/marais/marga