[hm] Rv: conflictos no resueltos (era: [Propuestas] Loc

blinge blinge en riseup.net
Vie Ago 10 17:28:55 CEST 2018

On 10/08/18 15:40, azalai wrote:

> Yo soy una de las administradoras de la lista y he estado durante
> estos años observando y sufriendo como b. inundaba la lista de
> mensajes interminables y se comportaba de una manera agresiva y nada
> colaboradora. También he sido testigo de los intentos
> bienintencionados de varias personas que han intentado de todas las
> maneras posibles solucionar el posible conflicto.

Yo no soy agresivo y si muy colaborador. Solamente me muestro agresivo
con gente que se me tira encima y rompe la silla donde estoy sentado
pacificamente. Que me dicen que soy un enfermo y que han perdonado a
gente que se han pegado de puñetazos pero que a mi no se me puede
perdonar porque soy un enfermo mental. Y que despues se permiten el lujo
de no permitirme entrar a un hackmeeting amenazando con volver a
intentar agredirme y asegurando que yo solo quiero ir al hackmeeting
para provocar.

La asamblea del patio estaba disuelta y yo no tenia forma de saber quien
estaba en la ingobernable porque ademas no vivo ni en madrid. Ni sabía
si habría alguien que pudiera sentirse herido por mi presencia hasta 48
horas antes del encuentro. Porque la información que yo tenía hasta ese
momento era que algunas de esas personas estaban fuera del país o en
otros lugares diferentes a la ingobernable.

No me podéis exigir ahora haber hecho algo para solucionar un problema
que no me comunicásteis hasta el último momento para evitar abordarlo y
poder ejecutar vuestra sentencia sin que hubiera tiempo para trabajarlo.
EVIDENTEMENTE me estáis acusando de vuestra propia falta. Cuando sabíais
que yo iba a ir desde el primer día en que comuniqué en esta lista mis
intenciones.

Y también me siento agresivo cuando encuentro personas que defienden a
los violentos con tanta fé como lo haces tu.

¿Donde has sido testigo tu de esos intentos bienintencionados? ¿Está eso
documentado? Me gustaría impugnar este testigo de parte señoría. Porque
tú no estabas en esas asambleas. Así que no te creo. Enumera esas
ocasiones que dices testificar. Porque si son asambleas tendrán actas. Y
demuestra que estuviste presente.

Cuando pongamos una linea de tiempo veremos cuando empieza la violencia
verbal en las listas por mi parte y como es imposible detenerla si
cuando me acerco despues de un periodo de respetuoso silencio se me
tiran al cuello literalmente.

Solo participáis en este hilo cuando surge la oportunidad de aplicar
moderación porque asoma algún tipo de consenso hacia ello.

Si en los momentos en los que me he acercado me he encontrado con ese
recibimiento. Mi percepción de los intentos bienintencionados de varias
personas que han intentado de todas las maneras posibles solucionar el
conflicto.debe estar rozando la psicodelia.

Si me muestro agresivo en este asunto es porque desde el momento en que
empece a protestar por la expulsion de mis amigos del hacklab en el que
estaba y por la expulsion de inmigrantes en circunstancias discutibles,
y que cuando quise discutir de buenas maneras a la asamblea porqué
algunos de sus componentes no cumplian los acuerdos a los que llegaban,
se me dijo que sí como a los tontos muchas veces y después se me volcó
encima un camion de mentiras y falsas acusaciones. Falsos testigos que
aseguran que soy un troll infinito entre otras acusaciones mucho más
graves. Como la de acusarme  de machismo de libro o de querer enviar
vuestras fotos a la policía cuando lo que ocurría es que yo os estaba
diciendo que no podia entender como os podíais plantear atacarme así y
al mismo tiempo confiarme la tarea de grabar algo tan serio como un
desahucio, cuyas camaras me habíais pedido que instalase y probase los
días previos.

Os habéis aprovechado muy bien de cada insulto para interrumpir
cualquier diálogo una vez hecha la fechoría. Una vez manipulada la
asamblea con tu falso testimonio ya solo queda el insulto. Y es solo
entonces cuando encontráis el argumento definitivo para banearme y
evitar la discusión de los hechos.

El insulto es la única llave que permite que os retratéis.

Estoy en una lista muy negra solo por insultaros. Pero esos insultos
míos llegaban solo después de vuestras agresiones e injerencias en
asambleas autosuficientes. Cosa que es mucho mas grave que insultar a
alguien que manipula en tal grado los movmientos sociales. De forma
puramente profesional.

Mis insultos vienen solo despues de los intentos de abordar el tema de
forma respetuosa. Y han sido la única forma de denunciaros porque teneis
el poder de cancelar eventos, cambiar los horarios acordados, denegar
espacios aprobados por las asambleas e incluso pasados los años segúis
siendo las mismas personas las que mantenéis el poder en centros
sociales con diferentes nombres. En algunos casos sin tan siquiera pisarlos.

Soy yo como activista quien os sufre a vosotras. Y me veo obligado a
refugiarme en el insulto para no desaparecer. Porque estáis entrenadas
en el mismo centro de entrenamiento de quienes mienten a la gente para
que les voten. Usáis las mismas técnicas y estrategias y ademas se
aprecia que teneis una enorme experiencia en hacerlo.

Habéis creado con ese falso atestiguamiento una red de bulling que me
alcanza hasta el desahucio. Así que basta ya de acusarme de ser alguien
imposible de tratar. Ni desdeluego se puede admitir semejante mentira.

Yo a vosotras solamente os he insultado.

Eso es todo lo que tenéis que decir en mi contra.

Bastante poco os he atacado en comparación con lo que hubierais
merecido. Que habéis estado años manipulando a placer el telar social
para haceroslo a medida.

Think tanks detras de las grandes marcas de los movimientos sociales.
15m de mierda de primavera arabe a ver si podemos desarticularlo que
para eso lo hemos creado.

Y que viva spiriman yeahhh.