[hm] Video para promocionar el próximo hackmeeting.

blinge blinge en riseup.net
Sab Ago 11 15:17:27 CEST 2018

Hola!

Soy veejay.

Hace un par de años pedí a unas amigas que me grabasen videos de
grafittis o de arte urbano en general y arquitectura urbana de sus
viajes por europa para tener loops que pinchar en las fiestas que hago
por ahí. Ahora tengo una carpeta con un par de gigas de loops nuevos que
mezclar.

Molaría recopilar un puñado de videos cortos de entre 10 y 40 segundos
de cosas que pudieran tener relación con la temática del hackmeeting,
imágenes que evoquen el manifiesto y que representen de forma abstracta
el lugar donde se va a celebrar, como el skyline del edificio o su
fachada... Algo característico del lugar. Las propuestas de logos...

Si se juntan muchas imágenes se podrían utlizar para que durante la
fiesta que se haga en el lugar se proyecten mezcladas al ritmo de la música.

Aquella vez utilizamos el grupo de telegram de nuestro colectivo de
visuales. Es facil grabar con el movil o el pc un video y subirlo a un
grupo de teletram.