[hm] los correos de Blinge han sido moderados

al al en blogmail.cc
Lun Ago 13 02:40:50 CEST 2018

On 12/8/18 16:39, Maider Likona wrote:
> Apa!
>

> Gracias azalai, a mi me parece muy duro tener que andar baneando a
> alguien, pero me parece peor que se utilice la lista como escaparate
> para descargar el ego de cada cual, para eso está forocoches :)
> Esperemos que maduremos un poquito,  aprendamos a comportarnos y no sean
> necesarias medidas como estas.
>

> Un besazo
>

> Maider

Emmmm... no sé si se os ha pasado por alto que Blinge ha dicho que
utilizará otros mails para escribir aquí. Tal como van las cosas pondría
la mano en el fuego de que ya hace tiempo que esté suscrito con otros mails.

Entonces esto que dices de la medida no veo que vaya a tener
repercusiones para pretender evitar que no escriba aquí. Si fuera otra
persona (de las que se cansan) tendría sentido lo que dices, ha
demostrado que no es el caso. O tendría sentido si ya nos hubiéramos
comprometido con usar otra herramienta que tenga un sistema de
moderación colectiva (que hay a saco) y no el viejo Mailman.

En cambio sí que tiene otras repercusiones: que quede registro público
de que con cuatro "+1" y varias manifestaciones argumentadas en contra y
otras matizando se recorra a un baneo de mailman (en una lista de
suscripción abierta 🤦‍) haciendo uso de unos permisos jerárquicos que
hace décadas que no son rotativos, confirmando precisamente el
_contenido_ de la queja de Blinge.

Por lo tanto por mi parte de gracias nada, me parece lamentable.

Y me resulta especialmente molesto de que un conflicto que pasó hace
muchos años en norecuerdoexactamentecuál centro social --pero era en uno
de esos tan grandes y poblados de Madrid-- nos lo exporten a todo el
Hackmeeting.