[hm] los correos de Blinge han sido moderados

xavieros xavieros en riseup.net
Lun Ago 13 11:22:24 CEST 2018

Respecto a la decisión de banearle y los +1, tampoco creo que haya que
tomarlo más que como una decisión de gestión cotidiana de la lista,
moderando mensajes que por lo repetitivos terminan siendo casi spam. No
sé si es la mejor forma de solucionarlo, pero moderar spam está bien en
general. Y con la cuestión técnica, si se quiere banear a alguien da
igual la cantidad de emails que tenga, se banean todos y ya está.

Por otro lado, para alcanzar una solución de mínimos mejor hagámoslo en
la próxima asamblea presencial. Tendrá que ser de mínimos porque no creo
que sea cosa del hm solucionar este tema en profundidad, lo cual quiere
decir que no es cosa nuestra reparar conflictos históricos y que
insistir en que lo hagamos es ponernos palos en las ruedas y eso sí creo
que debe ser moderado.

x.